diario de una Godinez..parte 1

me costaba trabajo aceptar que era una Godinez, sobre todo por el hecho de que el primer concepto era asociado a este termino se refería al famosísimo personaje de Godinez en el programa del chavo del 8 (serie de comedia muy mexicana), personaje distraído, que no quería aprender nada nuevo, etc….después el concepto cambio o solo se le agregaron mas adjetivos calificativos no se, pero bueno un Godinez es un personaje típico de oficina, que recibimos un sueldo seguro cada catorcena (en mi caso), descansamos los fines de semana y tenemos pocas vacaciones en el año y pues bueno este último concepto ya lo vi como un ooook soy Godinez.

pero hoy específicamente me puso triste aceptar que lo soy y es que así vivo en el trabajo la mitad de mi tiempo, esta semana por ejemplo tengo un curso que atender que dura 9 horas diarias, terminando voy y reviso mis correos y cual mundo maquilero (como le decimos en Juárez) hay infinidad de pendientes que nunca se acaban al contrario aumentan más y más y eso en realidad no me asusta, me gusta el dinamismo y que siempre sucede algo nuevo que resolver. Lo que me asusta es que paso el día entero ahí, que trato de planear mis 16 horas despierta -trabajo-ejercicio-comida-lectura-descanso y que si mi día de trabajo se extiende hace que todo sea -trabajo-descanso y me angustio pensando que así va a ser mi día me genera una ansiedad terrible……. 😦 la solución pudiera ser dejar de trabajar pero no, me gusta lo que hago así que es una relación amor y odio.

hoy decidí que definitivamente ya no haría ejercicio pero si escribiría algo mi día, mi sentimiento pues al final de cuentas es un diario, así que aquí estoy escribiendo a este blog (stress relief), comiendo uvas y escuchando a reik….. 🙂

planeo antes de ir a dormir usar un diario escrito para planear mi día aunque dure 12 horas trabajando y poder hacer más cosas que me relajen.

bueno bye!

atte. paola

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s