Cuando en Sayulita…fotos de nuestro viaje

Hace 1 semana salimos de nuestra rutina citadina, era más que justa y necesaria tanto Eloy como yo la necesitábamos, los dos trabajamos mucho y estábamos ya fastidiados y con mucho estrés, decidimos hacer un espacio y buscar algún lugar para salir de la rutina.

Eloy quería ir a un pueblito mágico, yo por mi parte quería mar, así que una tarde nos sentamos a ver las opciones en Pueblos Mágicos de México, vimos estado por estado hasta que llegamos a Nayarit y ahí apareció Sayulita (mezcla de pueblito + mar) , yo había leído sobre el pueblito a través de una bloggera que leo, así que empezamos la búsqueda de precios (vuelos y hotel) y nos pareció que si se ajustaba a nuestro presupuesto del momento.

Se llegó el día y por fiiiiin nos fuimos, volamos a Guadalajara y ahí rentamos un carro, Eloy manejó 4 horas, el paisaje es bellísimo, porque hay anuncios de paisaje Agavero, si tomé fotos pero como apenas conozco el uso de mi cámara me salieron bien gachas! 😦

Aquí abajo hay una de la carretera…casi llegando a Sayulita, claro tomada del Iphone que no deja morir.

Y después de poquita lluvia llegamos a la ansiada Sayulita…. 😀 ❤

Llegamos a nuestro hotel que se llama Hotelito Los Sueños y la verdad nos gustó mucho, el precio fue justo, incluía desayuno y clases de yoga, no tiene playa privada, pero la playa estaba a dos cuadras, así que no tuvimos problema por eso.IMG_0147.JPG

Dejamos nuestras cosas y nos fuimos a comer una pizza que estaba deliciosa y de ahí a la playa yeiiiii

_DSC0276

Yo describo a Sayulita como un pueblito hipster, hay muchos americanos, comida saludable y tacos de camarón, muchos perritos con y sin dueño (aunque la mayoría con dueño), hay muchos negocios de renta y venta de tablas y equipo de surf, muchos artesanos, arte huichol y muchos corazones de colores.

Y la última noche disfrutamos de tormenta eléctrica en el mar…súper bello!!!

El pueblito es muy bonito y sin duda volvería.

Nota 1. Hace muchísimo calor

Nota 2. No hay cajeros automáticos nacionales, tuvimos que ir a Puerto Vallarta a sacar dinero. :/

Nota 3. Se me olvidó ponerme bloqueador en las piernas, al día siguiente no me podía levantar del dolor / ardor… 😦

gracias por leer 🙂 ❤

Paola Anette

_DSC0281

_DSC0343

_DSC0402

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )